Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Acusan a Kalimba nuevamente de abuso sexual

El cantante enfrentaría una nueva acusación de presunto abuso sexual, resaltando que las autoridades estarían tratando de localizarlo.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha presentado cargos nuevamente contra el cantante Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, conocido como Kalimba, por presunto abuso sexual. Según informes del periodista Carlos Jiménez, la denuncia proviene de una joven que trabajaba con él y habría sido agredida en tres incidentes separados.

La Fiscalía para Delitos Sexuales ha evaluado el caso y determinado que la presunta víctima muestra signos de afectación debido a estas presuntas agresiones. En respuesta a estas acusaciones, Kalimba está citado para comparecer ante un juez el 3 de abril en el reclusorio Oriente, a las 10:00 horas, para una audiencia de vinculación a proceso por presunto agresor sexual agravado. Su situación legal será definida tras la audiencia.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido comentarios sobre estas nuevas acusaciones.

Este no es el primer caso de abuso sexual que enfrenta Kalimba. Desde 2010 hasta la actualidad, ha estado involucrado en varias controversias similares. En 2010, fue acusado por Daiana Guzmán, una adolescente de 17 años en ese momento. Aunque fue detenido, fue liberado posteriormente debido a la falta de pruebas.

En 2023, Melissa Galindo, una cantante que había firmado con la disquera de Kalimba, también lo acusó de comportamiento inapropiado en dos ocasiones separadas. Kalimba ha mantenido su inocencia frente a estas acusaciones y ha abordado públicamente el tema en múltiples entrevistas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
%

Encabezará Danna Macrofest en NL

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO